Devoluciones y Cambios

Tenga en cuenta que los pedidos realizados después del 1 de noviembre el año 2016 se pueden devolver hasta el 31 de enero de 2017

Los productos comprados en amplifiedclothing.com pueden ser devueltos a la tienda de Amplified Reino Unidocon el recibo de la web para un intercambio o un vale por el mismo valor. Para un reembolso completo, por favor devolver los artículos a nuestro almacén.

Usted puede obtener un reembolso completo o intercambiar un artículo, por cualquier motivo, por un producto alternativo dentro de los 30 días siguiente a la compra original desde la web (se pueden hacer excepciones en el límite de tiempo para los pedidos de fuera del Reino Unido a nuestra discreción). Los productos deben ser devueltos a nuestro almacén como nuevos, con todo el embalaje original y en perfecto estado. * Si el artículo solicitado para un intercambio está fuera de stock, serán automáticamente procesado un reembolso y se le notificará por correo electrónico.

Los pedidos realizados desde el 1 de noviembre se pueden devolver hasta el 31 de enero y los pedidos están sujetos a nuestra política de devoluciones.


Devoluciones a Europa e Internacionales
Los gastos de envío por devoluciones al exterior del Reino Unido serán abonados por usted, mientras que nosotros nos haremos cargo de los gastos de envío de vuelta de los productos descambiados.Puede Descargar el Formulario de Devoluciones Aquí. 

Los clientes deben tener el comprobante de envío cuando se devuelvan productos.
Para reembolsos, por favor espere ente 14-21 días laborables para que el total aparezca en su cuenta bancaria.
Este periodo de tiempo está determinado por su banco o emisor de su tarjeta, y está fuera de nuestro control. Su reembolso será abonado a la misma tarjeta que fue utilizada en su compra original. Si por alguna razón esto no fuera posible, (p.ejem. la tarjeta ha sido rechazada o ha caducado) nos pondremos en contacto con usted.

* Tenga en cuenta que debido a las restricciones del sistema sólo podemos procesar intercambios para un diverso color o tamaño en el mismo producto. Si está interesado en un producto diferente tendría que devolver el artículo para un reembolso y realizar un nuevo pedido. Disculpas por cualquier inconveniente.

Condiciones de re-ventas * - cuando se pruebe sus compras, por favor use calcetines y comprobe que el los zapatos le ajustan, caminane por interiores solamente. Por favor, asegúrese de que el entorno esté libre de humo y los olores fuertes tales como comida cocinada, etc. No vamos a poder aceptar la devolución de ningún artículo donde haya evidencia de que estas instrucciones no se han seguido. Por favor asegúrese devolver también caja que contiene los zapatos, cubierta con una bolsa y que no tenga pegatinas, celofanes etc., pegados en la caja. También debe asegurarse de que el formulario de devolución esté adjunto.

Debido a los procesos técnicos utilizados, es imperativo que cada artículo sea lavado exactamente como se indica en la etiqueta. No podemos aceptar devoluciones de productos que hayan sido manchados, rotos o dañados debido a un lavado incorrecto. Lamentamos que sólo podemos intercambiar artículos de vendidos en un período de 28 días.

Artículos defectuosos o incorrectos
En el improbable caso de que el artículo sea de calidad inferior o te hayamos enviado el producto equivocado, por favor, envienos un correo electrónico a sales@amplifiedclothing.com con su número de pedido, su nombre y dirección, detalles del producto, motivo de la devolución y si necesita unreembolso o un cambio. A continuación, le enviaremos las instrucciones necesarias.

Amplifiedclothing.com pagará los gastos de envío para la devolución de productos defectuosos o incorrectos.Estos cargos serán reembolsados a la tarjeta de crédito con la que se realizó el pedido inicialmente.

Formulario de Devoluciones
Haga clic aquí para descargar nuestro formulario de devoluciones
Los clientes deben tener el comprobante de envío cuando se devuelvan productos.

Dirección de devoluciones
Amplified Clothing
GLD Ltd
Yard Road
Blairgowrie
Perthshire
PH10 6NW

El formulario de cancelación se puede descargar aquí.